Slogan



Desde mi tierra, Neiva - Huila - Colombia, capital Bambuquera de Latino América, quiero ofrecerle a todos mis visitantes información verídica acerca de cómo se lleva la contaduría pública desde mi ciudad, con ánimo de que conozcan los campos donde se aplica nuestra profesión y así ustedes se animen abrirnos las puertas.



La contadora del futuro...

martes, 20 de noviembre de 2012

Taller de Blog

El taller está dedicado a explicar brevemente qué es un blog y cuáles son sus funciones. En él econtrarás las características más relevantes de los blogs y podrás obtener una idea general y más amplia de todas las aplicaciones a las que puedes acceder a través de él.

6 comentarios:

  1. Tu Blog se ve interesante, pero no veo la información que dices, por ejemplo las normas

    ResponderEliminar
  2. sI TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LAS NORMAS

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog tiene una aspecto llamatico e interesante pero hace falta complementar informacion..

    Exitos..

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi parecer el blog esta interesante, aunque faltaria complementarlo un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, excelente blog, muy creativo...

    ResponderEliminar
  6. Muchachos gracias por sus comentarios, les pido lo vuelvan a visitar, ya le he inclído lo que me han pedido y le realizado mejoras, gracias por comentar mis falencias en este trabajo.

    ResponderEliminar